AVISO LEGAL

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal,  este fichero se inscribió en el Registro General de Protección de Datos y cuenta con el código asignado por dicho ente. De acuerdo con la legislación vigente, todos los clientes de GRINGAS tienen el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos. Además, en cualquier momento, el cliente puede manifestar su deseo de NO recibir ningún tipo de publicidad. Para dirigirse pueden enviar un correo electrónico a la dirección info@gringas.es con asunto “BAJA”.

ENVÍOS

Todos los envíos se harán mediante el servicio de mensajería NACEX. El pedido se recibe en los plazos indicados a continuación en días laborables desde el momento en que se efectúa la compra (sábado y domingo no se considerarán laborables). El pedido será enviado a la dirección de entrega que facilita el cliente.

Gastos de envío incluidos para Península. 48h-72h

Gastos de envío no incluidos en: 

  • Baleares:  15€ + IVA 48 -72h
  • Francia: 15€ + IVA 4 - 5 días
  • Reino Unido: 20€ + IVA 5 - 6 días 
  • Ceuta, Melilla y Gibraltar e Islas Canarias no hacemos envíos

En los envíos que impliquen paso de aduana, y ésta retenga  el paquete, el destinatario se tendrá que hacer cargo de los gastos de gestión. Esta condición se acepta con la realización de la compra. En aquellos casos en los que el artículo haya llegado a destino y el cliente rechace el pago aduanero y de gestión, se le descontará este importe de la devolución del producto.

En ningún caso Gringas se hace cargo del pago de gestión aduanera ni de los impuestos derivados de los mismos.

CAMBIOS O DEVOLUCIONES

Aceptaremos la devolución o cambio nuestros de productos siempre que no hayan sido usados y se encuentren en perfecto estado y en su embalaje original.

No tardes más de 30 días naturales a partir de la recepción del producto. Más allá de este plazo, no podremos aceptar devoluciones o cambios

Debes enviarnos el producto y, una vez comprobemos que está en perfecto estado, realizaremos el reembolso a través del mismo medio de pago que utilizaste para pagar el pedido (o una tarjeta regalo), menos los gastos de envío originales:

Península: , 6€ + IVA

Baleares:  15€ + IVA

Francia: 15€ + IVA

Reino Unido: 20€ + IVA 

Ceuta, Melilla y Gibraltar e Islas Canarias no hacemos envíos.

Los pendientes por cuestiones higiénicas no se podrán devolver.

Eres responsable de que, tanto el producto como su embalaje, nos lleguen en perfecto estado; si no es así, no podremos realizar el reembolso. Utiliza la misma caja en la que te llegó el pedido para evitar daños en el packaging durante el transporte.
Contáctanos y te informaremos de los detalles.

DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS

En los casos en que Usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el Contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de nuestro formulario de contacto facilitando los datos del producto así como del daño que sufre, o bien llamando por teléfono al número +34 627341020.

Deberá devolvernos el producto a esta dirección: Cristobal Bordiú, nº50 escalera 1 6ºB, Madrid.
Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede la devolución o sustitución del mismo (en su caso). La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme. La devolución del importe solo se realizará cuando no podamos sustituir el artículo por otro idéntico en perfectas condiciones.
Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo y los costes en que hayas incurrido para devolvérnoslo a nosotros. La devolución se efectuará del mismo modo que se realizó el pago. Si se hubiera realizado con tarjeta de crédito el importe se abonará en la misma tarjeta que se utilizó para pagar la compra.

Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.